ENGLISH  | SPANISH 
facebook facebook

Acerca de Nosotros

Quienes Somos

CONSUMA es, desde hace más de un lustro, la representante exclusiva para el Ecuador de prestigiosas marcas internacionales, y durante este tiempo ha servido al mercado ecuatoriano con el mayor empeño y dedicación, logrando con esto colocar a varios productos de dichas marcas entre los más vendidos de nuestro país.

Qué hacemos

Importamos sólo productos selectos de prestigiosas fábricas alrededor del mundo, y lo distribuimos en todo el Ecuador a traves de nuestos más de 500 subdistribuidores y clientes detallistas. Nos interesa sobremanera que el consumidor final obtenga la mejor calidad por el precio más conveniente, por eso elegimos con sumo cuidado a nuestros proveedores, y desarrollamos con ellos relaciones comerciales de largo plazo.

Objetivos Empresariales

Desarrollo de una cultura empresarial de puertas abiertas. Creación de empleo genuino. Estrecha relación con los canales de venta y los consumidores. Mantener una cartera de mínimo 7 marcas.


Misión

Desarrollar un modelo de comercialización y distribución eficiente y eficaz que permita rentabilizar la compañía para nuestros accionistas; brindando a nuestros clientes externos variedad con productos de alta calidad; y a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollo profesional.

Visión

Ser la compañía importadora y distribuidora con 5 marcas líderes en su segmento en el mercado ecuatoriano, en los próximos 5 años.

Valores

Honestidad
Respeto
Confiabilidad

Creatividad
Buen servicio
Puntualidad

CONSUMA QUITO Calle Gral. Duma N45-231 y de las Malvas (Monteserrín)
Telf.: (593) 2 334 0722 / 0760 • Fax: (593) 2 334 0874

CONSUMA GUAYAQUIL Av. Las Lomas No.435 y Calle Sexta - Urdesa
Telf.: (593-4) 502 0561 / 502 0560